ALMACENARLO TODO

No sé si es buena señal que lleve toda la semana sobrepasando el límite de descargas de megaupload. Es cierto que ahora descargar de rapidshare es más difícil y que en los hotfile o los fileserver tienes que esperar mucho. Los torrents muchos ya ni funcionan; son como los viejos amigos a los que ya no llamas.
En realidad no debo ver más que un par de películas enteras a la semana, algunos capítulos sueltos de series y poco más. Las series americanas no me gustan tanto como dicen. Me gustan más las cortas, las rápidas, las que no tienes que tirarte tres temporadas siguiéndolas y cuando te pierdes un capítulo ya no entiendes nada.
La verdad es que la mayoría de cosas que me bajo ni las veo. Casi diría que me gusta más descargármelas, el proceso de conseguirlas, que después verlas. Como si tuviera la necesidad de almacenar todas las cosas, quizás para no olvidarlas a partir de ahora… ¿Soy al único que le pasa esto?

Etiquetas:

3 comentarios to “ALMACENARLO TODO”

  1. Claro que no eres el único, anda que no colecciono yo películas por ver, películas que me he visto, series, libros, artículos científicos, de todo, hace algunos días mi ordenador decidió que no iba a funcionar mas y me pidió que hiciera una copia de seguridad de mis archivos para posteriormente llevarlo al servicio técnico… ahí fue cuando abrí la caja de pandora, madre mía la de cosas que se pueden descargar solo por el placer de descargar…. lo mas triste es que no he alcanzado a salvar la ultima temporada de Scrubs.

  2. Angie, solo por hacerle caso al ordenador cuando te pidió hacer la copia de seguridad mereces todo mi respeto 🙂 Yo tengo una relación menos estable con el mío…No le suelo hacer tanto caso y suelo pagar las consecuencias (Vamos, que soy un desastre…)

  3. Yo también soy un desastre y he perdido infinidad de cosas cuando mi ordenador ha dicho ¡basta!. De hecho, tengo el portátil en la clínica y espero recuperar algo. (Glups) Mientras tanto funciono con un cacaharro del pleistoceno informático que me tiene chamuscada.La costumbre o el vicio de almacenar lo tenemos unos cuantos… En mi caso , siempre llega un día que me da el ramalazo y empiezo a tirar, borrar, vaciar millones de cosas a quienes no he prestado atención en un año o más. A veces me lo tomo tan a pecho que me deshago de tesoros y luego me arrepiento. En lo de las series coincido totalmente contigo!
    besos

Deja un comentario